Eulam Group se une a la AEEPP

Extracto de la entrada en AEEPP.com:
Líderes entre la comunidad china residente en España, con más de 20 años de experiencia, ofrecen además multitud de servicios enfocados a esta comunidad.
A principios de 1997, nació en España el periódico HuaxinBao como respuesta a la necesidad de los chinos residentes en España de un medio de comunicación en su idioma, con el que poder tener acceso a las noticias de China y a la actualidad española. Desde su creación, la empresa no ha dejado de crecer, y en 2016 decidieron fusionar los conglomerados que formaban parte del grupo, dando lugar a Eulam Group.

Dieron el salto a internet en 2007 con la creación de la página web de noticias Eulam, actualmente referencia y conocida por la mayoría de lo chinos que viven en España. Tiene una media de 3 millones de visitas y cuenta con alrededor de 120.000 usuarios únicos al mes, más de la mitad de la población china en nuestro país. Además de noticias de caracter nacional e internacional, en Eulam.com también se pueden encontrar noticias sobre China o sobre ciudadanos chinos que residen en el extranjero. Con el tiempo, se fueron incorporando foros, chats, anuncios clasificados, tienda online, una inmobiliaria digital y un directorio de empresas chinas.

Eulam Group también edita dos periódicos en papel: HuaxinBao, mencionado anteriormente, y Zhongguobao. HuaxinBao es “el periódico más antiguo y con más tirada de cuantos se editan en España” (40.000 ejemplares mensuales). De publicación bisemanal (martes y viernes), se reparte en grandes almacenes, tiendas y restaurantes chinos de las principales ciudades españolas. Por su parte, Zhongguobao, es el periódico de ámbito local para Madrid.

Cuentan, además, con una cuenta pública en Wechat, el programa de mensajería más utilizado por los chinos, con más de 40.000 seguidores, donde diariamente publican noticias, consejos publicitarios, reportajes, etc.

Además de los medios de comunicación, el Grupo Eulam también ofrece servicios de publicidad, producción audiovisual. desarrollo web y traducción.