Eulam Group participó en la Conferencia de Medios de comunicación 2018 en Macao

Del 20 al 22 de mayo de 2018, se celebró en Macao la “Conferencia mundial de desarrollo de la industria de medios de comunicación 2018” organizada por China News Service y Macau Daily. El tema de la conferencia de este año es “One Belt, One Road” y la cooperación y desarrollo de la innovación en medios. Más de 200 invitados de diferentes medios, la academia y la industria de China continental y de Macau se reunieron para promover la cooperación y el desarrollo de los medios de comunicación.

Foto grupal de los invitados a la conferencia de Macao

La conferencia fue organizada por la revista Brand Macau, coorganizada por Beijing Zhongxin Yashi Culture Development Co., Ltd. y Kimi Media Group. además JinRi Toutiao, Huya Live y los gobernadores de Chang’an Street están en la lista. La conferencia abarcó información, videos cortos, transmisiones en vivo, audio en línea, cuentas oficiales… Refleja tanto el avance general de la nueva ola de medios como los impresionantes logros de los medios tradicionales.

Representantes galardonados de los medios posan para los fotógrafos.

Como representante de los medios de comunicación en el extranjero, Eulam Group ha pronunciado un discurso centrado en la integración de los medios de comunicación en el extranjero. En su discurso, dijo que los medios extranjeros deben seguir el ritmo de los tiempos y continuar desarrollando creciendo junto a las nuevas tecnologías. También deben aprovechar plenamente sus ventajas cooperando con los medios locales para ayudar a promover la cultura e intercambios chinos y desempeñar un papel activo al tender puentes entre China y el resto del mundo.

El Sr. Ye Yansong, Presidente de Eulam Group, pronunció un discurso.

Además, Eulam Group fue el único representante de medios en el extranjero que recibió al presidente ejecutivo de Macao, Cui ShiAn

El Sr. Cui Shian, Director Ejecutivo de Macau, tomó una foto con cada representante

 

Yansong Ye firmando en el panel de invitados.