Eulam acuerda con MundoFranquicia impulsar compra de franquicias entre la población china de España

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias con más de 17 años de experiencia, ha firmado un acuerdo con Eulam Group, el grupo de comunicación líder entre los 280.000 ciudadanos que componen la comunidad china en nuestro país.

El objetivo de este acuerdo es asesorarles en el emprendimiento a través de una fórmula poco utilizada por ellos, la de la franquicia, y hacerlo con una empresa líder en su sector. La cartera de clientes de Eulam Group la componen firmas como con Huawei, Hoteles Meliá, Xiaomin, EA FIFA Sports o Nivea, entre otros.

Con esta alianza, mundoFranquicia afianza su posicionamiento en el mundo de la franquicia, toda vez que amplía su gestión empresarial hacia un sector con un gran potencial inversor y de crecimiento, que busca oportunidades de negocio diferentes a las actuales.

El acuerdo también contempla asesorar a empresarios chinos que pretendan acercar sus negocios a nuestro país a través de la fórmula de la franquicia e invertir en nuestro país con socios locales. De la misma manera permitirá el contacto de empresarios españoles con capital chino para que puedan crecer de manera internacional en el gigante asiático.

Esta alianza entre mundoFranquicia y Eulam Group refuerza el objetivo de la consultora de convertirse en una firma global y acercar a empresarios españoles con empresarios extranjeros para que puedan crecer a nivel internacional. Y permite a Eulam Group colaborar en el desarrollo económico de la comunidad china en España.